NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - CHELSEA

Estreno de Champions

El Wanda Metropolitano afronta hoy (20:45 beIN Sports) la prueba ‘de los ingleses’: la seguridad del estadio en el día en que se le muestra a Europa.Pedrea Lotería de Navidad 2017

MadridActualizado a
Estreno de Champions
Ampliar

Una vez resuelto eso que Atleti y Chelsea tenían a medias y que podía, digamos, quitarle foco el fútbol, el regreso de Costa, ayer ya oficial, ahora el mensaje se lo escribe Conte a Simeone. Y lo hace sobre verde césped: su equipo vuela. El fin de semana goleó al Stoke en la Premier, en la Champions, al Qarabag (0-6), Morata hace olvidar a Costa (6 goles). Todo son buenas noticias. Hasta Hazard, que ha vuelto de su lesión y va recuperando ritmo. Si mira la cuenta de sus últimos viajes a España, podrá leer, invicto en los últimos nueve.

Uno ya fue contra el Atleti y Simeone. Recordará eso y se le irá la sonrisa. Semifinal 2013-14, 0-0 aquí, 1-3 allí. Atleti, Cholo, siempre escollos. Simeone y un Atleti que lleva 11 partidos invicto, con rotaciones constantes e eficaces (hoy parece que entrarán en el once Juanfran y Thomas) y cada vez más sólido. Aunque también sin red, al menos en Europa: ya empató con el Roma, hoy no puede perder. Hoy, que le presentará su nuevo estadio a Europa, a la Champions (la UEFA no admite el nombre comercial, Wanda, sólo Metropolitano).

Seguridad

Un partidazo entre dos equipos en tránsito constante de jugadores (de Hasselbaink a Courtois, Torres o Costa) con un duelo tan intenso arriba como atrás. Porque si Grizi y Morata vivirán un duelo de goles, el de Oblak y Courtois, que regresa, es el de los dos mejores porteros del mundo. Un duelazo en el que el Atleti quiere lucir fortaleza: porque recibirá a 2.300 hinchas del Chelsea y ante ellos estrenará la red de seguridad del estadio. Entraran por la puerta 23 (sin contacto con la afición rojiblanca), vigilarán 1.300 agentes. Porque hoy es partidazo y también prueba del algodón: ante los ingleses.

Apuesta ya en el partido 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario