Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Estás leyendo

Morata ya es del Chelsea: cobrará 9 millones al año

REAL MADRID

Morata ya es del Chelsea: cobrará 9 millones al año

El Chelsea pagará al Madrid 80 millones de euros más cinco en variables. El jugador firmará cinco temporadas por el club londinense.

Álvaro Morata jugará en el Chelsea la próxima temporada. Así lo han confirmado de forma oficial tanto el club londinense como el Real Madrid con sendos comunicados. Ninguna de las entidades habla de las cantidades del traspaso ni de años de duración del nuevo contrato, pero según pudo saber AS, el fichaje del delantero español se ha cerrado en 80 millones de euros más cinco millones en variables como número de partidos jugados o títulos conquistados. Morata firmará para las próximas cinco temporadas y cobrará 9 millones de euros netos al año.

El delantero pretendía cerrar su salida al United antes del inicio de la pretemporada, pero las altas pretensiones económicas del Real Madrid impidieron el acuerdo y el conjunto red devil firmó finalmente a Lukaku. Morata tuvo que subirse al avión, rumbo a Los Ángeles, donde se está ejercitando con gesto serio y con la mente puesta en solucionar su futuro. Porque Morata seguía con su idea de salir del Madrid en busca de los minutos que no tuvo la pasada temporada. Minutos que sí parece que le dará Antonio Conte en el Chelsea.

El Chelsea ya le quiso fichar el verano pasado. De hecho, hasta abril el club londinense fue el mejor colocado en la contratación de Morata, cuya voluntad es salir del Madrid debido a la confianza inamovible de Zidane en Benzema y la necesidad de ser titular este curso debido a que el próximo año hay Mundial de Rusia, cita con la que el jugador está ilusionadísimo. En este tiempo, el Manchester United, a petición de Mourinho, aceleró la maquinaria para hacerse con el canterano blanco y llegó a tener un acuerdo con él. Eso provocó que Conte desviase su mirada a Lukaku, sin perder de vista a Morata. el técnico italiano siempre apostó por Morata (ya fue su valedor en su fichaje por la Juventus), pero la dirección deportiva, encabezada por Michael Emenalo, prefería al belga. Sin embargo, el giro de los acontecimientos, que acabaron con el United fichando a Lukaku ante la inflexibilidad del Madrid a dejar salir a Morata por menos de 90 millones, reactivaron la operación entre el Chelsea y Morata y que, según pudo confirmar AS, está a cerrada.

0 Comentarios

Normas Mostrar