REAL MADRID-BARCELONA

Real Madrid-Barcelona: horario y dónde ver la Supercopa de España

Horario y dónde ver en directo por televisión y online la vuelta de la Supercopa de España entre el Real Madrid, campeón de LaLiga 16-17, y el Barcelona, ganador de la Copa del Rey. .
Luis Enrique es el nuevo seleccionador español

Actualizado a
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

No te pierdas la vuelta de la Supercopa en directo: Real Madrid - Barcelona

El Santiago Bernabéu se vestirá de gala para vivir una noche decisiva para sentenciar el título de la Supercopa de España frente al Barcelona. El 1-3 de un polémico partido en la ida en el Camp Nou dejan la eliminatoria muy inclinada hacia los blancos aunque los de Valverde no pierden la ilusión y lucharán hasta el último minuto. 

En cuanto a la última hora de la apelación de la sanción de Cristiano se reafirman los 5 partidos de castigo al delantero luso por empujar al árbitro cuando este interpretó que Ronaldo se fingió un penalty en un lance con Umtiti. Parece que será Marco Asensio o Lucas los que podrían salir de inicio por alguno de la BBC.

El Barcelona por su parte pierde a Iniesta que no terminó el entrenamiento de ayer y finalmente no fue convocado para viajar a Madrid por Valverde. Veremos si Valverde opta por sacar a André Gomes o Sergi Roberto en la medular.

Horario y fecha: ¿A qué hora es la vuelta del Clásico de la Supercopa?

El partido correspondiente a la vuelta de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Barcelona será el próximo miércoles 16 de agosto a las 23:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu. En el Clásico de la ida, el Madrid arrasó al Barça con golazos de Cristiano y Asensio y un gol en propia puerta de Piqué.

Televisión: ¿En qué canal de televisión ver la Supercopa entre Real Madrid y Barcelona?

El Clásico de Supercopa en el Bernabéu, será retransmitidos en directo por televisión en Telecinco, canal gratuito y en abierto de la TDT, y en TV3. En la ida hubo mucha polémica arbitral. El colegiado pitó un penalti a Suárez que no fue y expulsó a Cristiano injustamente. El delantero portugués ha sido sancionado cinco partidos por empujar al árbitro después de haberle señalado la doble amarilla.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Barcelona vs Real Madrid

El duelo de la vuelta de la Supercopa de España se podrá seguir en directo online a través de AS.com donde te ofreceremos el mejor directo minuto a minuto del partido. Además, en nuestra web podrás encontrar toda la información actualizada de la eliminatoria.

Lo más visto

Más noticias