Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 6
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 7

SELECCIÓN

Rubiales elige a Luis Enrique, que firma por dos años

Firma por dos años, se lleva a su staff técnico (Unzué y Pol) y dará su primera lista el 31 de agosto para los partidos de Inglaterra y Croacia

Luis Enrique, ex entrenador del Barcelona y ex jugador del Real Madrid, es el nuevo seleccionador nacional. La Junta directiva ha aprobado por unanimidad su contratación hasta la Eurocopa 2020 a propuesta del presidente, Luis Rubiales. Firma por dos años, no tendrá cláusula de rescisión y viene con su staff técnico: propondrá a Juan Carlos Unzué (segundo entrenador) y Rafel Pol (preparador físico). Ambos le acompañaron en el Barcelona pero la FEF tiene que negociar con ellos. También incorpora un psicólogo, Joaquín Valdés.

El nuevo técnico dará su primera lista el próximo 31 de agosto. Elegirá 23 futbolistas para jugar contra Inglaterra en Wembley el 8 de septiembre y frente a Croacia el 11 en el estadio Martinez Valero de Elche, en los dos primeros partidos de la nueva Nations League.

El técnico asturiano será presentado oficialmente en los próximos días y ha logrado más apoyos que los otros dos candidatos, Quique Sánchez Flores y Michel.

Luis Enrique, junto al nuevo director deportivo de la RFEF, José Francisco Molina, perfilarán la nueva Selección en la que entre otros retos se plantean convencer a Piqué para que reconsidere su decisión de dejar la Selección y cubrir con nuevos jugadores la baja ya confirmada de Iniesta y la más que probable de Silva, que tampoco parece dispuesto a seguir. Otros asuntos de urgencia sin resolver son la portería, con la continuidad o no del cuestionado De Gea, y el nuevo modelo táctico.