REAL MADRID

La ausencia Sergio Ramos, la principal novedad del Madrid

El central madridista, con problemas en un oído, se tuvo que quedar en el hotel y no pudo estar presente en las sesiones del martes en UCLA.

Los ÁngelesActualizado a

La principal novedad en el primer entrenamiento del martes en UCLA del Real Madrid fue la ausencia de Sergio Ramos. El capitán tiene molestias en el oído derecho, que le empezó a dar problemas durante la jornada del lunes.

Tras hablar con el cuerpo médico, el jugador tomó la medicación oportuna para intentar paliar los dolores y se quedó en el hotel de concentración. El camero irá viendo cómo responde al tratamiento y tampoco se entrenó durante la jornada vespertina. Un pequeño contratiempo para el central, que ya va un paso por detrás en la preparación tras haberse incorporado seis días después a la pretemporada con permiso del club debido a la acumulación de partidos del curso pasado.

El resto de la sesión volvió a estar en manos de Antonio Pintus, el preparador físico. La rutina sigue siendo esencialmente física y volvieron a primar los ejercicios con vallas, saltos, pesas y abdominales.

Lo más visto

Más noticias