NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 2-BARCELONA 0

Luis Enrique se quejó del árbitro: "¿Roja a Neymar? Hubo entradas muy feas y no tuvieron tarjetas"

El técnico del Barça: "El reglamento está para interpretarlo, pero para todos igual. No entiendo cómo la falta a Sergi Roberto fue sacada fuera del área".Real Madrid-Manchester United: Supercopa 2017

Actualizado a
Luis Enrique se quejó del árbitro: "¿Roja a Neymar? Hubo entradas muy feas y no tuvieron tarjetas"

Luis Enrique atendió a los medios una vez acabó el partido de esta noche y se mostró molesto con el arbitraje recibido y tranquilo por cómo se comportaron sus futbolistas.

Sensaciones: “El resultado fue injusto. Lo intentamos todo, pero no salió. Los teníamos encerrados y en un error nuestro nos costó mucho. Generamos ocasiones, pero sin fortuna.

Opciones: “Pudimos haber ganado con un remate de Luis Suárez en la primera parte, un penalti no señalado a Sergi Roberto, una ocasión más en la segunda parte también de Sergi Roberto. Necesitábamos ganar y no lo conseguimos”

Actitud equipo: “De la actitud de los jugadores estoy encantado y más en una noche como hoy. Nos costó al inicio del partido ante un equipo muy replegado".

Falta de frescura: “El 1-0 nos pesó mucho. Generamos para marcar goles. No fue el partido que esperábamos y nos costó generar opciones. Se nos complica la Liga, pero la pelearemos

Expulsión Neymar: “Debemos tener mucho cuidado con este tipo de partidos. Hubo entradas muy feas por detrás de ellos que se quedaron sin tarjetas y otras cometidas por nosotros fueron señaladas con amarillas. El reglamento está para interpretarlo, pero para todos igual. No entiendo cómo la falta a Sergi Roberto fue sacada fuera del área. Estamos acostumbrados”.

Influencia ante la Juventus: “No sé qué puede pasar, pero son competiciones diferentes. Tratamos de imponernos a la adversidad”.