NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Aduriz y San José se ejercitan aparte en la sesión de Lezama

El delantero y el mediocentro del Athletic realizaron los rondos con el grupo antes de trabajar en solitario para ir minimizando sus molestias musculares

Actualizado a
Aduriz, con varios compañeros en Lezama.
JUAN FLORDIARIO AS

Aritz Aduriz y Mikel San José se han ejercitado esta mañana en Lezama aparte del grupo una vez consumados los rondos de la primera parte de la sesión. El delantero se retiró el martes por unas molestias en el muslo derecho para realizar un trabajo personalizado favorecido por una semana de parón competitivo.

Por su parte, Mikel San José arrastraba una elongación muscular y efectuó esprines en solitario para ir mejorando de sus pequeñas dolencias.

El resto de la plantilla de Valverde acabó el entrenamiento con unos partidillos a espacios reducidos. El técnico del Athletic tiene a todos sus efectivos en perfecto estado de revista excepto a los dos señalados y el tercer portero, Álex Remiro, que se va recuperando del balonazo de Williams de la pasada semana y realiza carrera continua. Faltaron Yeray y Williams, con la Sub 21 y Kepa Arrizabalaga, en la dinámica de la selección absoluta. Tras la sesión, unos aficionados entregaron una tarta a Eraso por su 27º cumpleaños. A las 13:30 Eneko Bóveda y Xabier Etxeita estarán en el Colegio Alemán de Bilbao con motivo de la celebración de su Centenario. Y una representación del club acudirá al desfile de moda para todos organizado por la Fundación Síndrome de Down en el Teatro Campos Elíseos a las 19:00 horas.

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Osasuna-Athletic

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario