NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Arbilla: “Quedan pocas jornadas y todos tenemos ilusiones”

Anaitz Arbilla, defensa del Eibar, negó durante su comparecencia ante los medios de comunicación en Atxabalpe que hayan bajado el ritmo últimamente

Actualizado a
Arbilla, en un entrenamiento

Anaitz Arbilla, defensa del Eibar, negó durante su comparecencia ante los medios de comunicación en Atxabalpe que hayan bajado el ritmo últimamente. “Perder ante el Real Madrid entra dentro de lo esperable y contra Osasuna nos medíamos a un rival que afrontaba una cita vital”, declaró.

Este sábado se enfrenta al Espanyol, club donde pasó dos temporadas. “Estamos haciendo una segunda vuelta espectacular, vivimos un buen momento y queremos aprovechar esta dinámica positiva. Es un partido clave con tres puntos importantísimos en juego. Quedan pocas jornadas y todos tenemos ilusiones. Son once encuentros a vida o muerte y nos encontramos a pocos puntitos de poder soñar con Europa, aunque va a ser complicado porque muchos equipos aspiran a lo mismo. Sabemos que en casa somos fuertes y vamos a intentar seguir siéndolo”, afirmó.

Arbilla conoce bien al conjunto perico. “El Espanyol ha ido de menos a más y está en un momento dulce. Vienen en una buena racha, saben a lo que juegan. Creo que estarán replegados atrás y saldrán a la contra. Va a ser difícil, pero vamos a intentar marcar nuestra intensidad y ritmo, hacer el futbol que hacemos habitualmente en Ipurua y que noten nuestra presencia. Para mí será un choque especial porque pasé dos años muy bonitos allí y he dejado amigos”, finalizó.