REAL MADRID-NÁPOLES

Maradona pasó el día recluido en el spa del Mirasierra Suites

“No soy adivino. No se cómo acabará el partido”, dijo El Pelusa al llegar. También pasó por el gimnasio. Estuvo acompañado de su hija Jana y de Diego Junior.

El gran capitán de los napolitanos que invadirán Madrid en estas horas es su gran ídolo Diego Armando Maradona. El argentino llegó ayer a la capital española, y mientras toda la Prensa le esperaba, en Barajas, en la puerta de llegadas de la Terminal 4, él ya estaba en la suite del hotel Mirasierra que le reservó De Laurentiis. Fue recogido nada más aterrizar su avión en la pista, y así regateó a los periodistas y a los 30 tifosi napolitanos que aparecieron en el aeropuerto. El Pelusa, acompañado por su novia Rocío (que publicó en Instagram una foto del viaje: “¡Nos vamos a ver ganar al Nápoles!”) y su hija Jana, pasó toda la tarde en el hotel, relajándose en el spa y entrenándose en el gimnasio.

Por la noche se encontró con su hijo napolitano, Diego Junior, que llegó desde Italia y estará con él durante todos sus días en España. Hoy Maradona se verá con los jugadores azzurri, que también se alojarán en el Mirasierra. El presidente De Laurentiis le quiso a su lado y también le invitó a los compromisos institucionales con la directiva del Madrid. Será el líder de la expedición partenopea. Como en los viejos tiempos...

Lo más visto

Más noticias