La portería del Tenerife, imbatida tras más de dos meses
Entre Liga y Copa, se sumaron diez partidos encajando. La última vez que no se encajó fue el 8 de octubre en Liga 1,2,3 ante el Reus al igualar (0-0).

Noticias relacionadas
Más allá de los tres puntos, la victoria ante el Alcorcón del sábado dejó otro dato positivo: más de dos meses después, el Tenerife consiguió mantener la portería a cero, uno de los objetivos que Martí y sus jugadores buscaban desde hacía rato.
La última vez que no se encajó fue el 8 de octubre ante el Reus al igualar (0-0). Fin de la racha. Desde entonces, pasaron diez partidos (nueve de Liga y el de Copa del Rey ante el Real Valladolid) en los que los insulares siempre tuvieron que ir a buscar la portería al menos una vez dentro de su portería. Muy cerca de conseguirlo se estuvo ante el Cádiz y Huesca, pero en la recta final, consiguieron igualar. Frente al Alcorcón, primero Dani Hernández y luego Falcón consiguieron mantenerse imbatidos por quinta vez en lo que va de campaña. “Era importante ganar y mantener la puerta a cero”, dijo con satisfacción el portero gaditano quien debió ingresar a poco de comenzar el partido por la lesión de su compañero. “Ya en el calentamiento sabía que podría tener la oportunidad, pero al final Dani se recuperó. De todos modos, desde el banquillo tenía que estar preparado”, contó. El ex Córdoba reconoció que terminó “con buenas sensaciones. En este partido se logró ese segundo tanto que nos dio tranquilidad”.




