GUIJUELO-ATLÉTICO

El Guijuelo planteará a sus socios jugar en El Helmántico

"Habrá gente a la que le parezca bien y a otros no porque estén arraigados en Guijuelo. Habrá que poner la balanza y pedir la opinión a los socios".

Actualizado a
YUSTEDIARIO AS

Guijuelo - Atlético en directo

Jorge Hernández, presidente del Guijuelo, declaró este viernes que planteará en una asamblea a los socios del club la posibilidad de jugar el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid en El Helmántico de Salamanca y no en el estadio municipal donde habitualmente juega.

"Se está comentando esa posibilidad, pero hasta que no fuera el sorteo no queríamos hacer ninguna gestión. Hablaremos con la Federación, pero la idea es hacer una asamblea de socios y que ellos elijan, porque habrá gente a la que le parezca bien y a otros no porque estén arraigados en Guijuelo. Habrá que poner la balanza y pedir la opinión a los socios para que decidan", dijo Hernández.

"Hace tres años que jugamos la promoción con el Leganés pusimos gradas supletorias y al máximo caben 4.000 espectadores. La infraestructura es limitada, el césped es sintético pero de última generación, y estudiaremos lo mejor para la viabilidad del club y sus socios", comentó el presidente del Guijuelo, tras el sorteo celebrado en Las Rozas.

El Helmántico, estadio en el que durante varias décadas ha jugado la U.D.Salamanca, está a unos 50 kilómetros de Guijuelo y tiene capacidad para algo más de 17.000 espectadores.

Lo más visto

Más noticias