REAL MADRID

Pepe y Marcelo son baja para el partido ante Las Palmas

El central sufre una contusión en la rodilla y el lateral no volverá hasta después del parón FIFA por una lesión de grado II en el sóleo derecho. Keylor, al mismo ritmo que el resto.

Actualizado a
astv

Las Palmas vs Real Madrid en directo

La primera plantilla del Madrid ha entrenado esta mañana a partir de las 11:00 horas para preparar el partido liguero de mañana ante Las Palmas (20:45 horas / Movistar Partidazo). Zidane, en medio de los dos rondas previos al entrenamiento, no contó hoy en la sesión con Casemiro y Marcelo. El Madrid comunicó ayer que sufre una fisura en el peroné y estará de baja entre uno y dos meses mientras que el lateral ha pasado hoy pruebas y se ha confirmado que tiene una lesión muscular de grado II en el sóleo derecho y no reaparecerá hasta después del parón. A estas bajas para el viaje a Las Palmas se une la de Pepe, que sufrió una contusión en su rodilla y este viernes trabajó aparte realizando carrera continua mientras sus compañeros tocaban balón. 

Keylor Navas y Fabio Coentrao entrenaron con total normalidad junto al resto del grupo. Cada vez queda menos para el regreso de ambos jugadores, que fueron operados la pasada temporada y aún no se han vestido de corto esta temporada.

Al término de los rondos, los tres porteros realizaron trabajos junto a Llopis y Keylor se mostró al mismo nivel que Casilla y Yáñez. El costarricense podría entrar convocado este mismo fin de semana y abrírsele a Zidane un nuevo problema, ahora en la portería.

Marcelo y Casemiro trabajaron dentro de las instalaciones. Ambos brasileños, que fueron convocados por Tite en sus compromisos internacionales, sufren lesiones que les impedirán reaparecer hasta después del parón de selecciones.

Lo más visto

Más noticias