NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
PARIS, FRANCE - MAY 28: Toni Kroos, Casemiro and Luka Modric of Real Madrid celebrate with the UEFA Champions League trophy after their sides victory during the UEFA Champions League final match between Liverpool FC and Real Madrid at Stade de France on May 28, 2022 in Paris, France. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images) CENTROCAMPISTAS GESTO CINCO CHAMPIONS ALEGRIA CELEBRACION CAMPEONES
PUBLICADA 30/05/22 NA MA15 4COL

El Madrid ha conquistado las ocho finales en las que Casemiro, Modric y Kroos han compartido once inicial. La única derrota con ellos en plantilla llegó con el croata saliendo desde el banquillo.

Fernando S. Tavero

El centrocampista alemán es un tipo honesto y prefiere esperar al término de este curso para decidir qué hacer con su vida y con su futuro profesional.

PorTomás Roncero

El puesto de mediocentro defensivo siempre ha sido determinante en la historia del Madrid. A Tchouaméni le espera el paraíso del fútbol con los brazo abiertos.

PorTomás Roncero

El medio del United no entra en los planes del club. La idea es un refuerzo por línea; Tchouaméni completa el centro del campo del futuro.

PorJoaquín Maroto

Página1