NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA LIGA DE LOS ASES

Descubre como le ha ido al equipo de Manolete

Conoce las puntuaciones de los jugadores escogidos en la pasada jornada.

Actualizado a
Descubre como le ha ido al equipo de Manolete

En portería, Oblak (ATM-6 pts) obtuvo la esperada clean sheet, recibió 9 remates en el último encuentro pero de ellos solo 2 fueron a portería. (Pasando de explicar lo de los putos que no aporta nada)

En defensa, Godín (ATM-6 pts), igual que Oblak, tuvo un día tranquilo en Balaídos. Kiko Fermenia (ALA-5 pts) consiguió una inesperada victoria en el camp nou, pero mejor que eso fue la asistencia perfecta a Deyverson que supuso la sorpresa de la jornada. El último defensa era Sergio Escudero (SEV-2 pts). En un equipo que privilegia el ataque, los defensas suelen tender a puntuar bastante poco, lo que provoca que posiblemente sea un jugador a tener en cuenta para transferir en las próximas jornadas.

En el centro del campo, Dani Parejo (VAL-6 pts) realizó una asistencia de gol a Rodrigo, y una segunda a Munir pero Adán evitó el gol y la agonía del último lugar continua. Vitolo (SEV-4 pts) entró en la 2ª parte y fue fundamental en la remontada sevillista, al conseguir un penalti y la consecuente expulsión de Pedro Bigas. De Beñat (ATH-3 pts) se espera siempre que recupere muchos balones, en esta jornada consiguió recuperar 7. Por último , Iniesta (BAC-1 pt), que hizo sus primeros minutos en Liga, no consiguió culminar la remontada barcelonista. En ataque, Griezmann (ATM- 15), después de 2 jornadas en blanco, regresó a los goles y con ellos a su famoso baile "hotline bling" de Drake. A sus 2 goles se suma la asistencia a Koke, en la goleada por 4-0 al Celta. Luis Suárez, víctima del virus FIFA, comezó el partido en el banquillo, entrando en los últimos 25 minutos, pero como el resto del equipo estuvo bastante poco inspirado. Para terminar, Juanmi (RSO-2 pts) no fue una gran apuesta, ya que no consiguió ni un solo disparo a portería.