CELTA

Arranca la pretemporada en A Madroa con 25 jugadores

El extremo Naranjo fue la única cara nueva. La gran sorpresa fue la presencia de Marcelo Díaz, que no se incorporará hasta dentro de dos semanas y que se acercó a saludar.

SALVADOR SASDIARIO AS

Al cuerpo técnico que dirige Berizzo le gusta exprimir a los futbolistas en pretemporada y un año más el Celta ha vuelto a ser de los equipos más madrugadores en iniciar los entrenamientos. En esta ocasión, los vigueses y el Valencia han sido los primeros en dar el pistoletazo de salida al trabajo veraniego. Los 23 jugadores del cuadro vigués que ayer estaban citados sobre el césped de A Madroa completaron la sesión de bienvenida de una semana en la que les tocará sudar. La plantilla se ejercitará todos los días, con turno de mañana y de tarde el viernes y el sábado. Por delante, once meses cargados de partidos con el regreso a Europa diez años después.

La única cara nueva tras casi 50 días de vacaciones fue la de Naranjo. El extremo que llegó procedente del Nàstic se presentó a sus compañeros en la reunión que el equipo mantuvo en el campo de entrenamiento antes de arrancar los ejercicios programados por el Toto y sus ayudantes. El argentino espera en los próximos días contar con más refuerzos. Antes de renovar solicitó cinco fichajes y por ahora ha llegado uno y se ha marchado Nolito.

Este martes la plantilla volverá a ejercitarse (10:00 horas) con la ausencia de siete jugadores que se someterán a las habituales pruebas médicas.

La gran sorpresa en A Madroa fue la presencia de Marcelo Díaz, que no se incorporará hasta dentro de dos semanas, pero que está de vacaciones en Vigo y se acercó a saludar. Los lesionados Beauvue y Fontàs se ejercitaron en el gimnasio.

Lo más visto

Más noticias