Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Míchel: "Me veo capacitado para entrenar al Real Madrid"

REAL MADRID

Míchel: "Me veo capacitado para entrenar al Real Madrid"

Míchel: "Me veo capacitado para entrenar al Real Madrid"

JUAN FLOR

DIARIO AS

El actual entrenador del Olympique de Marsella habló sobre las posibilidades de entrenar a la Selección y al Real Madrid en el futuro y repasó la actualidad blanca.

Míchel, actual entrenador del Olympique de Marsella, concedió una entrevista al programa Al Primer Toque de Onda Cero en el que repasó la actualidad del Real Madrid. El exfutbolista blanco siempre ha sonado como futurible para ocupar en algún momento el banquillo del Real Madrid y se mostró dispuesto a ello si llega el momento. "Me encuentro capacitado para entrenar al Real Madrid", dijo Míchel.

En un momento en el que se desconoce el futuro de Del Bosque como seleccionador nacional, a Míchel le preguntaron sobre las posibilidades de entrenar a La Roja y al Real Madrid. "A cualquier entrenador le gustaría dirigir a la Selección. Yo ya he sido prudente en otras ocasiones, pero si se [Del Bosque] marcha, por qué no. No quiero dejar de ser prudente, pero sí quiero decir que yo me encuentro capacitado como cualquier otro para entrenar al Real Madrid. Eso sí, como madridista deseo que el entrenador que esté gane muchos partidos", se sinceró el técnico.

Míchel habló del momento de ebullición que vive el Real Madrid. "Es un momento para pararse y tener un poco más de tranquilidad. No se consigue nada con cambios de entrenadores". A Míchel también le picaron con la presidencia del Real Madrid: "Por años de presidente podría llegar; por dinero no, tendré que preguntar a mi mujer", comentó Míchel anecdóticamente.

Míchel fue criticado en su etapa en el Getafe por alinear a su hijo Adrián y le preguntaron por Enzo Zidane. "Adrián lleva cerca de 200 partidos en Primera y, salvo en 35, su padre no ha sido el entrenador. Los palos que le han dado a Zidane no tienen ni punto de comparación con lo que nos dieron a nosotros y eso que yo no hice a Adrián capitán del Castilla, que no digo que Enzo no lo merezca. Se ha entrenado con Ancelotti y con Benítez y con cualquier entrenador, porque el chico está en la cantera del Madrid y tiene cualidades.

0 Comentarios

Normas Mostrar