DEPORTIVO - VILLARREAL

Areola sí hizo el penalti que no cometió Adán y no le castigaron

En una jugada similar a la de la semana pasada entre el portero del Betis y Messi, esta vez el portero del Villarreal sí golpeó antes a Arribas que al balón pero no hubo penalti.

LALIGA

Polémica en el Deportivo-Villarreal con 1-1 en el marcador. Areola arrolló en una salida a Arribas y el colegiado no señaló el penalti. Una jugada muy similar, y con un resultado totalmente opuesto, a la vivida la semana pasada en el Barça-Betis cuando Adán despejó un balón antes de golpear a Messi y el colegiado, Bikandi Garrido, señaló un penalti que abrió la goleada culé.

Esta vez el portero del Villarreal salió de puños tras una falta lateral del Deportivo y arrolló todo lo que se le puso en el camino. Sin que llegara a golpear el balón, dio en la cabeza de Arribas, por lo que el árbitro, el andaluz Fernández Borbalán, tuvo que señalar el penalti y no lo hizo. Los jugadores del Deportivo no daban crédito a la decisión y Riazor protestó mucha la jugada.

Después, en el último minuto, el colegiado señaló un penalti a favor del Villarreal por empujón de Fernando Navarro a Samuel que sí pareció. Bruno marcó y dio una importante victoria al Submarino.

Arribas terminó el encuentro conmocionado

Arribas protagonizó una de las jugadas polémicas del Depor-Villarreal, cuando fue golpeado por Areola en un balón aéreo. El central pudo continuar y terminó el encuentro, pero al salir del terreno de juego estaba conmocionado y tanto él como sus compañeros aseguraron que no recordaba la jugada ni varios detalles del encuentro.

El madrileño pasará la noche en observación domiciliaria para seguir de cerca su evolución en las próximas horas y descartar problemas mayores.

Lo más visto

Más noticias