NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA ESPAÑA | ATHLETIC-BARCELONA

Susaeta: "Parar a Messi es prácticamente imposible"

El jugador del Athletic añadió: "Es el mejor equipo del mundo y si queremos llevar un buen resultado a Barcelona tendremos que hacerlo casi perfecto".

Actualizado a
De Marcos y Susaeta.
JUAN FLOR

Markel Susaeta compareció en la rueda de prensa previa a la ida de mañana ante el Barcelona, en San Mamés. Susaeta está llamado a habitar la banda derecha junto con de Marcos en la final de Copa. Por su zona no se encontrará con Alba y está llamado a pelear con Adriano. Es otro ferviente admirador de Messi.

-El Barça viene de un derroche físico en Tblisi.

-Viene bien pero si pensamos eso sería un error, son el Barcelona, de los mejores equipos del mundo, han venido bien de vacaciones y si queremos ganar tenemos que hacer un partido casi perfecto

-¿Ven posibilidades?

-Tener la oportunidad de disputar un títulos a estas alturas es un lujo, es difícil, ya vimos lo que pasó en la de Copa.

-¿Han visto el partido de la final de Copa para mejorar los errores?

-Trabajamos día a día para mejorar los errores cometidos en partidos anteriores. Sabemos cómo juegan y de qué forma llegan al ataque y trabajamos durante toda la semana para contrarrestarlo.

-Parece que andan más flojo en materia defensiva.

-El otro día lo aprovechó el Sevilla pero en ataque parece que han venido igual o mejor. Tenemos que pensar en eso, que hay que provechar los fallos que hagan y no los que han cometido anteriormente.

-La temporada pasada fue discutido por un sector de la grada de San Mamés.

-Lo que he intentado transmitir estos nueve años: que viene una nueva temporada y que la afronto con ilusión. Que voy a intentar poner las cosas lo más difícil al entrenador para poder jugar.

-¿Cómo se puede parar a Messi?

-Parar a Messi hoy en día es prácticamente imposible, esperamos que en defensa hagamos un partido perfecto y no le dejemos entrar en juego, pero es el mejor jugador del mundo.