NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Raúl Albentosa está en Málaga y puede firmar este lunes

Mientras esto sucede, el Málaga se ha entrenado bajo una intensa lluvia en Baden- Baden. Esta tarde, el equipo entrenado por Javi Gracia se enfrenta al Freiburg (17:30 horas).

AlemaniaActualizado a
Raúl Albentosa
Marcos PiñeroDiario As

Raúl Albentosa ya está en Málaga. Aterrizó en la noche del sábado para cerrar los últimos flecos relativos a su cesión por una temporada. Albentosa ya ha pasado el reconocimiento médico y en cuanto se solventen los flecos se converrtirá de manera formal en el sexto fichaje de la temporada. El club espera que firme este lunes. Como les hemos informado, el central valenciano tiene un acuerdo con el Málaga. El club trata de cerrar detalles con el Derby County, el equipo con el que tiene contrato por tres temporadas. El interés de Granada, Espanyol y Eibar podría retrasar el esperado (por el Málaga) sellado de la cesión, que está listo.

Mientras esto sucede, el Málaga se ha entrenado bajo una intensa lluvia en Baden- Baden. Esta tarde, el equipo entrenado por Javi Gracia se enfrenta al Freiburg (17:30 horas). Es un equipo alemán de Bundesliga 2 donde está jugando un viejo conocido de la afición malaguista, Marc Torrejón. La alineación inicial que pondrá en liza el entrenador navarro estará formada por los siguientes jugadores. Aarón como portero; lateral derecho Miguel Torres; centrales Filipenko y Weligton; lateral izquierdo Juan Carlos; mediocentros Recio y Sergi Darder, en banda derecha Pablo Fornals; por la izquierda Tighadouini, por delante Espinho y en punta Amrabat. Se estrena Tighadouini y se espera que también lo haga el croata Cop.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes