BARCELONA

Cierco cesa en sus funciones pero sigue como directivo

El directivo del Barcelona y presidente de la BPA de Andorra que ha sido intervenida, ha decidido dejar sus funciones pero seguir de vocal en la Junta.

FERNANDO ZUERAS

Ramón Cierco i Noguer, directivo del Barcelona y presidente de la BPA de Andorra intervenida, ha decidido renunciar a sus funciones en el club, así lo ha comunicado la Junta del Barça en la tarde-noche del lunes. Cierco es el actual presidente de la BPA de Andorra que ha sido intervenida por el gobierno del país por blanqueo de capitales, entre otros motivos. Desde que se conoció la noticia el club catalán no se había pronunciado sobre el asunto ni había obligado a la dimisión del directivo. Pero tras la reunión de hoy el club ha comunicado la renuncia de Ramón Cierco:

"Finalmente, la Junta Directiva ha aceptado liberar Ramon Cierco de sus tareas directivas en el marco del fútbol base y en la vicepresidencia de la Fundación FC Barcelona. Desde hoy, Ramon Cierco continuará como vocal de la Junta Directiva", aclara el club.

Ramón Cierco, por voluntad propia, deja los cargos que ostentaba hasta hoy en el club blaugrana: era vicepresidente de la Fundación azulgrana y también el responsable de todo el área de formación del club, incluída la Masía. Eso sí, Cierco va a seguir teniendo su sitio en la Junta Directiva.

Lo más visto

Más noticias