Real Madrid - Atlético

Casi 500 atléticos irán al Bernabéu por los precios

Las localidades cuestan 30 euros y están situadas en el cuarto anfiteatro del estadio madridista. En el último derbi, las entradas costaban 70 euros.

Actualizado a
PEPE ANDRES

Alrededor de 500 hinchas rojiblancos estarán en el Santiago Bernabéu viendo la vuelta de los octavos de final de la Copa. Ayer comenzó la venta y la entidad colchonera estima que se venderá la totalidad de las entradas para el partido contra el eterno rival. Las localidades cuestan 30 euros y están situadas en el cuarto anfiteatro del estadio madridista. Esta vez se multiplicará el número de hinchas colchoneros en el Bernabéu con respecto a la última cita entre ambos equipos en el pasado mes de septiembre. Por aquel entonces, tan sólo acudieron cerca de cien colchoneros a las gradas madridistas. El precio elevado de las entradas (70 euros) hizo que la afición rojiblanca apenas acudiera. En esta ocasión el Madrid ha rebajado las entradas a 30 euros.

Las localidades se pueden comprar en las oficinas del Vicente Calderón hasta que se agote el paquete concedido por el club blanco. Sólo las podrán adquirir los socios rojiblancos y serán localidades nominativas e intransferibles. Por ello, para entrar en el estadio se necesitará, además de la entrada, el carnet de identidad. Ayer, la venta ya fue a buen ritmo y se espera que de aquí al próximo jueves se agoten. Los rojiblancos tendrán así el aliento de medio centenar de rojiblancos en el campo rival para tratar de pasar una eliminatoria.

Lo más visto

Más noticias