BARCELONA | GERRARD

"Luis Suárez era demasiado bueno para el Arsenal"

"El sueño para los jugadores extranjeros es fichar por el Madrid o el Barça. Para mí lo es estar en el Liverpool. Ha logrado lo que quería", añadió el inglés.

Actualizado a

El capitán del Liverpool Steven Gerrard habló sobre la salida de su excompañero Luis Suárez y comentó, en unas declaraciones a Daily Telegraph, que le aconsejó el verano pasado que no fichara por el Arsenal ya que era "demasiado bueno".

Consejo a Luis Suárez: "Le dije que no se fuera al Arsenal. Habría sido decepcionante y triste. Con todo el respeto para ellos, le dije que era demasiado bueno para el Arsenal. Tengo experiencia con los clubes españoles y sé que si juegas bien, volverán y te ficharán. Su sueño desde el primer día era jugar para el Madrid o el Barcelona, y por eso estoy feliz, ha logrado lo que quería".

"Mucha gente piensa que debería haberse quedado otro año más en el Liverpool, pero aunque jugar aquí para mí sea un sueño, para los jugadores extranjeros es fichar por el Madrid o el Barça. Eso es un hecho", sentenció el internacional inglés.

Lo más visto

Más noticias