Atlético de Madrid

Todos los socios en Segunda estarán en la final de Lisboa

Todos los abonados que vivieron los dos años del equipo en Segunda y que hayan querido retirar una entrada para Lisboa han sido atendidos para estar en la final.

El Atlético vendió el pasado jueves todas sus entradas para la final de Lisboa. Y lo hizo con una satisfacción: todos los abonados que vivieron los dos años del equipo en Segunda y que hayan querido retirar una entrada para Lisboa han sido atendidos para estar en la final de la Champions. Así pues, el club recompensa a esos socios que apoyaron al equipo en los momentos difíciles del descenso en este momento histórico de la entidad.

El jueves, el abonado más alto en recibir una entrada fue el 18.551. Precisamente, es el último afiliado que se sacó un carnet en la segunda temporada del Atleti en el infierno, en la 20001-02. Doce años después, esos hinchas han visto recompensado ese esfuerzo con la experiencia de la final de la Champions. Ésta era una de las razones por la que el club apostó por la fórmula de primar a los abonados más antiguos, a modo de recompensa.

Lo más visto

Más noticias