BETIS
El Consejo del Betis echa a Bosch, el administrador judicial
Miguel Guillén lo anunció en la presentación de Baptistao: "Sus relaciones con los proveedores no eran lícitas o compatibles con sus funciones en el club".
Durante la presentación de Leo Baptistao, el presidente del Betis, Miguel Guillén, anunció que el Consejo de Administración ha echado al administrador judicial José Antonio Bosch. “Bosch no es miembro del Consejo desde el pasado 7 de enero. Nos sentamos con él para valorar sus actividades comerciales con algunos proveedores, él nos dijo que no eran ilegales, pero el Consejo le reprobó, entendiendo que no eran actividades lícitas o compatibles con sus funciones en el club. Le pedimos su salida, algo que él aceptó. Las actuaciones de Bosch en este sentido no procedían con la línea altruista que llevamos en este club y por eso se le pidió su marcha”, explicó Guillén.
El dirigente explicó que el asunto se estudiaba desde hace meses: "Se podría haber hecho pública antes la decisión del Consejo, pero entendimos que podía afectar en los trabajos que hacíamos en el mercado de fichajes. Queríamos estabilidad, pero desde el pasado 21 de noviembre que conocimos las actividades comerciales de Bosch veníamos tarbajando en este sentido. El panorama en la estructura del club queda perfectamente definido. No hay problema alguno para seguir trabajando con normalidad. Sobre su futuro como administrador judicial eso ya es un asunto que atañe sólo a la juez. Nosotros no sabemos nada, ni siquiera cuáles son las intenciones del propio Bosch en este sentido”.