NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Marcelino: "Los dos porteros han estado bien y afortunados"

"Yo creo que veremos alguno porque tres partidos con cero a cero no sería normal", ha declarado el técnico del conjunto castellonense.

San SebastiánActualizado a
Marcelino, entrenador del Villarreal.
EFE

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, no encontró explicación a la falta de gol entre dos de los conjuntos más realizadores de la competición, aunque confía en que lleguen en los dos partidos que jugarán todavía en el plazo de una semana.

"Yo creo que veremos alguno porque tres partidos con cero a cero no sería normal. Si no además nos iríamos a los penaltis en Copa", ha declarado tras el encuentro en Anoeta del choque de ida de la Copa del Rey.

El preparador cree que parte fundamental de que el marcador no se moviera fue por "el buen trabajo de los dos porteros que han estado bien y afortunados en esas acciones".

Marcelino consideró "justo" el 0-0 y espera hacer valer este buen resultado en la vuelta la próxima semana en El Madrigal, donde está su equipo está teniendo algunos problemas para imponerse.

"En el fútbol hay cosas raras y veces los entrenadores no sabemos el por qué pasan", ha aclarado Marcelino con respecto a este extremo. Cree el preparador del Villarreal que en su feudo hacen "más méritos" para ganar, pero encajan más goles que a domicilio, y espera "no tener errores" en los dos partidos que jugarán ante su afición porque "la Real no perdona".