Pepsi se disculpa con Cristiano por hacerle vudú en un anuncio

Portugal

Pepsi se disculpa con Cristiano por hacerle vudú en un anuncio

Pepsi se disculpa con Cristiano por hacerle vudú en un anuncio

En una campaña previa al Suecia-Portugal de anoche, utilizó un muñeco vestido de Portugal y con el 7 de Cristiano al que hacían vudú y maniataban en las vías del tren.

La multinacional Pepsi se ha visto obligada hoy a pedir disculpas a Cristiano Ronaldo después de lanzar en Suecia una campaña de cara al decisivo choque que enfrentó anoche a Suecia y Portugal.

Dicha campaña fue publicada en la página de Facebook de Pepsi en Suecia. Su lema era ‘Pasaremos por encima de Portugal’, pero el problema fueron las imágenes que utilizó para llevarla a cabo. En ellas se podía ver un muñeco de trapo con el uniforme de Portugal y el número 7 de Cristiano Ronaldo.

El pelele en cuestión era sometido a vudú en una de las imágenes, en la que aparecía con decenas de agujas clavadas en todo el cuerpo. En otra de ellas su cabeza era sustituida por una lata de refresco, pero la que más indignación despertó entre los seguidores del portugués fue la que mostraba el muñeco maniatado, con la cabeza sobre las vías a la espera de que pasara el tren.

Tras el gran revuelo montado Pepsi se ha visto obligada a pedir perdón al madridista. “Nunca quisimos dar al deporte o al espíritu competitivo una connotación negativa. Pedimos disculpas a todos aquellos que se sientan ofendidos por los posts, que serán retirados inmediatamente”, dijo la marca.

Comentarios

Comentarios no disponibles