Valencia

El club solo indemniza a Braulio con el salario de una temporada

Braulio debería percibir 600.000 euros por los tres años que le restan de contrato, si bien, el Consejo de Administración solo le ofrece una indemnización de una temporada.

Braulio Vázquez acudió ayer por la mañana a Paterna para despedirse de la plantilla del Valencia. El hasta el lunes director deportivo ché se personó en el vestuario antes de que los jugadores saltaran al entrenamiento. Fue breve en su adiós. También de Djukic se despidió. Ahora Braulio debe solucionar su finiquito con el Valencia, y no parece que sea un tema que se vaya a resolver de forma rápida, aunque él ya ha empezado a moverse para encontrar proyectos (ayer en A Coruña se le vinculaba en un futuro a medio plazo al Deportivo).

Valencia Club de Fútbol, SAD

Manuel Llorente le firmó el pasado mes de enero un contrato blindado y Amadeo Salvo busca la fórmula legal para no hacerlo efectivo. Braulio debería percibir 600.000 euros por los tres años que le restan de contrato (200.000 euros por cada uno de eñlos), si bien, el Consejo de Administración solo le ofrece una indemnización de una temporada. Se califica desde el club como "abusiva" la cláusula que firmó Manuel Llorente y el contrato está en manos de los abogados de unos y otros. Salvo acuerdo previo, la salida de Braulio del Valencia podría terminar en los tribunales, uno para defender lo que dice un contrato, otros para dejarlo sin validez.

Lo más visto

Más noticias