Real Madrid

Regresa al trabajo hoy con la mente puesta en el Camp Nou

Durante el parón de selecciones, Bale se ha ejercitado (algunos días en sesiones doble) para completar su particular minipretemporada (no pudo hacer trabajo físico este verano).

Tras descansar el fin de semana, Bale regresa hoy a los entrenamientos con la vista puesta en el Camp Nou. Todo su trabajo está enfocado a llegar a la cita del 26 de octubre en plenitud física. El galés sigue recuperándose de una sobrecarga en el muslo izquierdo que le mantiene apartado del equipo desde el pasado 30 de septiembre.

Real Madrid Club de Fútbol

Durante el parón de selecciones, Bale se ha ejercitado (algunos días en sesiones doble) para completar su particular minipretemporada (no pudo hacer trabajo físico este verano). Además, está trabajando para equilibrar su descompensación muscular. El de Cardiff tiene mucho más desarrollada la musculatura de la parte izquierda del cuerpo que la de la derecha. Esto también influye en que tenga mucho más riesgo de lesiones

En el cuerpo técnico blanco esperan que el galés se una al trabajo con el grupo esta misma semana, siempre en función de su evolución. La idea es que vaya convocado ante el Málaga (el próximo sábado) e incluso pueda jugar unos minutos. El siguiente paso sería aumentar la carga de minutos el 23 de octubre ante la Juventus, para llegar al Clásico al 120%. Además, desde el momento en que ya pueda entrenarse con normalidad, los servicios médicos le tienen programado un plan específico de trabajo destinado a evitar que la protrusión discal que padece pueda ir a más.

Lo más visto

Más noticias