HOMENAJE A RAÚL

Raúl volvió a Valdebebas tras su noche mágica en el Bernabéu

Se entrenó ayer con el Al-Sadd y mañana se marchará a Qatar. El Al Sadd subió a su Twitter un vídeo con el gol. El equipo qatarí tuvo la mañana libre y el '7' fue a comer con su familia.

Madrid
Javier GandulDiario AS

Después de una noche inolvidable en la que se dio su último baño de masas con el madridismo, Raúl se levantó en el hotel Villa Magna, a menos de un kilómetro del escenario donde volvió a lucir el 7 del Madrid ante 85.500 fieles. Un día nuevo en el que volvió a la rutina diaria, la del Al-Sadd qatarí, el día después de haberse enfundado de nuevo la camiseta blanca durante 45 minutos... Raúl tuvo un final de noche agitado, tras la vuelta de honor al campo, las entrevistas que concedió a los medios y saludar a viejos amigos como Guti y Metzelder (que fueron expresamente para verle). Cenó con su familia y se acostó tarde.

Real Madrid Club de Fútbol

por la mañana tuvo descanso tras haber jugado los 90 minutos. La calma reinaba en el hotel Villa Magna, donde se hospeda toda la expedición del Al-Sadd. Algunos jugadores qataríes aprovecharon para hacer compras y llevarse souvenirs de Madrid. "Lo de anoche fue increíble. Ahora comprendemos un poquito mejor lo que significa Raúl en la historia del Madrid. Un grande", decían los futbolistas del Al-Sadd, que jamás habían jugado ante 85.500 espectadores. Hussain Amatta, el entrenador, se quedó alucinado.

A las 13:05 horas, Raúl salió por la puerta del hotel vestido con ropa de calle. Le esperaba un todoterreno blanco en la misma entrada. Ya subido en la parte de atrás del coche, se percató de la presencia de un fan y bajó la ventana para firmar un autógrafo en la camiseta del Schalke, de un chico que llevaba esperando más de una hora para ver a su ídolo.

Raúl no tuvo mucho tiempo para seguir disfrutando de Madrid. Tras comer con su familia, regresó para calzarse las botas en el entrenamiento que realizó el Al-Sadd por la tarde en Valdebebas. Y es que el club vinculado a la familia real de Qatar está entregado a su estrella hasta el punto de colgar en su Twitter oficial un video con el golazo que les marcó Raúl vestido de madridista...

El eterno capitán blanco dejará mañana la capital española. Tras ejercitarse de nuevo hoy en Valdebebas, la expedición del Al Sadd hará las maletas y mañana tomará a las 11:00 horas un vuelo rumbo a Doha, donde Raúl empezará su segunda temporada en la liga qatarí.

Lo más visto

Más noticias