La intrahistoria

"Míster, ¿de verdad vamos a poder viajar con Cristiano?"

Los chavales han recibido hace unos días por parte de Ramis la noticia que más querían escuchar: el club les permitirá viajar en el mismo avión que el primer equipo.

Carlos Barba

El nacimiento de la Champions League Juvenil se ha recibido en Valdebebas como un chorro de ilusión para los chavales. Saber que van a poder disfrutar de la experiencia de competir en Europa junto a sus ídolos les tiene como una moto. Lo pudimos comprobar el pasado fin de semana en Santa Marta (Salamanca), donde el equipo bien dirigido por Luis Miguel Ramis (debutó con el Madrid de la mano de Benito Floro en 1992) conquistó el Trofeo 'Labore Victoriam' derrotando en la final al Atlético de Madrid (1-0, con gol de Agoney). Los merenguitos mantienen el bloque del equipo que conquistó a lo grande la Copa del Rey de la categoría ante el Athletic de Bilbao el pasado 29 de junio (4-0). De aquel equipo campeón siguen Iván Sáez, Jaime, Ismael, Josué, Sandro, Marcos Legaz y Marcos Llorente. Este último es hijo de Paco Llorente y nieto del fallecido Grosso, uno de los héroes del Madrid de los Ye-Yés que ganó la Copa de Europa en 1966. Una mezcla sanguínea que garantiza talento y espíritu ganador.

Real Madrid Club de Fútbol

Los chavales han recibido hace unos días por parte de Ramis la noticia que más querían escuchar: el club les permitirá viajar en el mismo avión que el primer equipo para los partidos de la primera fase de la Champions. "Imagínate para los muchachos lo que supone poder coincidir en el vuelo con gente como Cristiano, Iker o Ramos, que son sus ídolos futbolísticos", explica un ilusionado Ramis.

Además, el hecho de jugar los partidos de casa en el Estadio Alfredo Di Stéfano, en el que juega el Castilla, también les motiva porque esperan reunir, en función del nombre del rival, a 6.000 ó 7.000 aficionados para verles. La semilla del futuro.

Lo más visto

Más noticias