Valencia

La venta de Roberto Soldado al Tottenham es cuestión de horas

El delantero está a la espera de que se concrete su pase al Tottenham, que ya ha comunicado al Valencia que pagará los 30 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Alberto Iranzo

Después de unas merecidas vacaciones Roberto Soldado se reincorporó por fin a la disciplina del equipo valencianista, aunque lo más probable es que pudiera haber sido la última vez que vistiera los colores de los che. Ayer trabajó en Paterna a las órdenes de Miroslav Djukic junto a los que todavía son sus compañeros, aunque su cabeza está ya en Londres y a la espera de que se concrete su pase al Tottenham, que ya ha comunicado al Valencia que pagará los 30 millones de su cláusula y sólo falta ponerse de acuerdo en las formas de pago.

Valencia Club de Fútbol, SAD
Tottenham Hotspur

Roberto Soldado abandonó la Ciudad Deportiva sin querer hacer declaraciones y es que, por el momento, prefiere mantener un compás de espera mientras se finiquita la operación. El futbolista sabe que es cuestión de horas por lo que, de momento, aguarda silencio y hablará cuando se solucione todo sea cual sea el resultado. Ni el sábado en Mestalla ni ayer se expuso a la prensa.

Entre hoy y mañana se consumará el desenlace. Y será entonces cuando empezarán a llegar los sustitutos. El primero podría ser Helder Postiga con el que está todo muy avanzado. Otro por el que se está hablando es Sergio García, aunque se ha abierto una alternativa al catalán. Se trata de Adrián Colunga, que podría abandonar el Getafe, y el Valencia ha decidido poner su nombre en la agenda como posible opción para reforzar la delantera.

Lo más visto

Más noticias