VALENCIA

Soldado evita hablar a la espera del acuerdo con el Tottenham

El delantero se entrenó con el grupo e hizo trabajo extra con los suplentes del partido ante el Milan. Conversó con Djukic, pero calló ante los medios.

Valencia
EFE

El futuro de Roberto Soldado está en Inglaterra, más concretamente en el Tottenham Hotspurs, y sólo resta el último empujón en la negociación entre el conjunto londinense y el Valencia, que se ha enrocado en recibir los 30 millones de la cláusula de rescisión para dejar que el delantero se marche de Mestalla. Así lo confirmó ayer el presidente del club valencianista, Amadeo Salvo: "El Valencia cumple y hace cumplir los contratos". Mientras, el jugador entrena y espera a que las dos entidades se pongan de acuerdo en las cantidades.

Valencia Club de Fútbol, SAD

Esta mañana en Paterna participó en el entrenamiento con normalidad junto al resto del grupo y se quedó a hacer trabajo extra junto a los futbolistas que fueron suplentes en el partido que midió ayer al Valencia con el AC Milan. Conversó con Miroslav Djukic durante la sesión, pero a la salida del entreno optó por el silencio y no realizó ninguna declaraciones a los medios de comunicación. En la ciudad del Turia la sensación es que el día elegido para desbloquear el traspaso y concretarlo de manera oficial es mañana.

Lo más visto

Más noticias