Mourinho dividió al público y recibió una placa de los ultrasur

REAL MADRID-OSASUNA

Mourinho dividió al público y recibió una placa de los ultrasur

Mourinho dividió al público y recibió una placa de los ultrasur

El técnico saltó al Bernabéu justo cuando empezaba el partido. Los ultras se quedaron casi solos en su defensa. Un cuarto de hora después del choque salió para despedirse.

Madrid

Más pitos que aplausos del público del Bernabéu a José Mourinho en su último partido. Cuando el ‘speaker’ anunció su nombre por megafonía, antes del encuentro frente a Osasuna hubo división de opiniones. Después, los ultrasur comenzaron a corear su nombre y entonces los silbidos desde la grada subieron de tono. El portugués recibió después una placa de los ultras y se hizo fotos con ellos en el terreno de juego. El texto de la placa dice lo siguiente: "En homenaje a tu trabajo y como recuerdo de la gente del fondo sur del Santiago Bernabéu, que nunca te olvidará. Ultras Sur".

Tampoco hubo demasiadas pancartas y la mayoría  de las que asomaron fueron favorables al portugués. En la de mayor tamaño se leía “Mou, te queremos”. Otro proclamaba: "Gracias Mou". En la zona de los aficionados radicales se desplegó una bandera con su imagen y casi al final otra, en la que se podía leer: "Mourinho, gracias por luchar contra viento y marea". También pudo leerse alguna inscripción crítica: "Hasta nunca, Mou"

Mourinho salió muy tarde, justo cuando comenzaba el encuentro, para evitar las fotografías. Eso originó un remolino de cámaras que obligó al colegiado a pedir que se dispersaran cuando ya iba un minuto de juego para que no se entorpeciera el desarrollo del juego. Cuando acabó el choque, durante unos breves instantes se dirigió a la zona de los ultras con un aplauso e ignoró al resto del estadio antes de meterse en el túnel de vestuarios. Un cuarto de hora después del choque volvió al terreno de juego y saludó a los pocos hinchas que quedaban allí.

Comentarios

Comentarios no disponibles