NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-RAYO VALLECANO 0

Karanka señala a Paradas: "Más de lo mismo, no nos sorprende"

El segundo entrenador del Madrid habló de la racha de expulsiones: "Es algo que nos preocupa porque son muchas y muy pronto, pero no dependen de nosotros".

Actualizado a
Karanka señaló al árbitro.

 Aitor Karanka compareció en rueda de prensa tras la victoria sobre el Rayo:

Expulsión de Ramos: ·”Es más de lo mismo. Ya sabíamos lo que había pasado otras veces, no nos sorprende nada.. Ha sido una pena por el partido en sí que había empezado bonito, con el Rayo muy atrevido y nosotros acertados”.

Adán fuera de la convocatoria: “Las decisiones que se toman siempre son por el bien del equipo, sacar a los que mejor están y vemos para ese partido. En la convocatoria igual, llevar a los 18 que creemos que más pueden aportar. Es una decisión como otra cualquiera”.

Morata: “Todo el mundo pide gente de la casa y Álvaro ha tenido su oportunidad y la ha aprovechado, aunque luego ha tenido mala suerte y hemos tenido que cambiarle. Cuando ha estado cono nosotros ha hecho lo que se le ha pedido y ha marcado goles importantes. Es importante para su progresión. Sabemos las condiciones que tiene, sigue trabajando y aprovecha sus oportunidades”.

Kaká: “Es el ejemplo de que siempre hay que buscar a los que mejor están. A veces no entra en la convocatoria, pero cuando vemos que puede aportar cosas le llamamos y, con días mejores y peores, Casi siempre aporta. Hoy a ha estado con mucha confianza y muy trabajador”.

Pepe: “Es un líder ahí dentro y con el tiempo estará mejor, por el tiempo que ha estado parado, pero su presencia es importante”.

Expulsiones: “Nos preocupan porque son muchos partidos y muy pronto, pero son cosas que no dependen de nosotros”

Criterios con las manos: “Es difícil tenerlo claro porque en cada partido se ven acciones que confunden y es difícil para todos: jugadores, entrenadores, árbitros…”.

Varane: “Lleva una temporada espectacular. Sorprende la madurez con la que juega, la tranquilidad que transmite el equipo: En partidos importantísimos está como uno más y es bueno para él, para el equipo y para la competencia. Con 19 años tiene un futuro espectacular”.