Real Madrid 1 - BARCELONA 1

Carles Puyol dio una lección de 'fair play' a Gerard Piqué

El capitán azulgrana le quitó el mechero de la mano a su compañero y le instó a concentrarse en defender el saque de esquina favorable al Real Madrid.

Juan Carlos HidalgoEFE

Piqué salvó el empate del Madrid en el 65'. Se tiró al suelo para evitar un gol de Cristiano a bocajarro, a pase de Özil. El central culé tardó unos segundos en recuperarse porque se hizo daño en el hombro. Al levantarse, cogió un mechero que habían lanzado desde la grada para enseñárselo a Clos, pero en ese instante apareció Puyol para tirarle del brazo, cogerle el mechero y tirarlo. Desautorizó su gesto y le ordenó defender el córner. Clos, no obstante, lo reflejó en el acta: "Aficionados situados detrás de una de las porterías lanzaron un mechero al terreno de juego sin causar daño a ningún participante".

La actitud del capitán recordó a la mostrada un 29 de abril, en un Rayo-Barça (0-7). Puyol abroncó en público a Thiago y Alves, que pretendían celebrar el quinto gol del Barça (logrado por el canterano a pase del brasileño) con un bailecito mirando a la grada de Vallecas.

Lo más visto

Más noticias