ATLÉTICO DE MADRID

Se enfría el interés del Chelsea por el rojiblanco Radamel Falcao

Roman Abramovich le parece excesiva la cláusula de 60 millones del delantero. Jackson Martínez y Remy podrían ser los nuevos objetivos.

AGUILERADIARIO AS

Roman Abramovich, dueño de los Blues, ha cambiado de opinión acerca del colombiano, ya que cree excesiva la cláusula de 60 millones del delantero. Jackson Martínez, compañero en la selección de Falcao, y Loic Remy, podrían ser los nuevos objetivos del magnate ruso.

Los rumores sobre la marcha del delantero al Chelsea comienzan a enfriarse, más cuando el máximo mandatario ha dado marcha atrás en su deseo por hacerse con el delantero, dando la total confianza a Fernando Torres en la delantera de los de Roberto Di Matteo.

Por ello, y debido al elevado precio de Falcao, el Chelsea ha previsto dos alternativas mucho más económicas para añadir más potencial a su delantera, que ahora solo cuenta con Torres y con Sturridge.

Uno de los principales objetivos sería el también colombiano del Oporto, Jackson Martínez, quien parece seguir los ritmos anotadores de Falcao y Hulk en el club portugués. En segundo lugar se encontraría el delantero del Olympique de Marsella, Loic Remy, quien ha anotado 27 tantos en 60 partidos disputados con los marselleses.

El traspaso de Martínez sería el más complicado, ya que el presidente del Oporto, Jorge Pinto Da Costa, fue capaz de jugar con el Tottenham este pasado verano, cuando los londinenses intentaron hacerse con Joao Moutinho. En Stamford Bridge esperan que el club luso pida más de 25 millones de euros por el jugador.

La segunda alternativa sería algo más económica, ya que el Olympique de Marsella ha valorado a Remy en 19 millones de euros, una cantidad bastante más atractiva para Abramovich.

Lo más visto

Más noticias