EUROCOPA | ESPAÑA

Caparrós: "Conmigo, el nueve de España sería Llorente"

El ex entrenador del Athletic de Bilbao, actualmente en el Mallorca, defiende a su ex jugador. En su opinión, está por delante de Negredo o Fernando Torres.

Actualizado a
JUAN FLORDiario AS

El entrenador del RCD Mallorca, Joaquín Caparrós, se ha inclinado hoy por Fernando Llorente como delantero centro titular de la selección española en la Eurocopa, mientras que en el debate Cristiano-Messi ha asegurado que se decanta por el argentino.

Caparrós se ha sometido a las preguntas de un grupo de niños en Huelva y ha apostado por su ex futbolista: "Conmigo, el nueve de España sería Llorente", un jugador del que ha destacado sus virtudes "después de tenerlo cuatro años".

A preguntas de los niños presentes en el acto, en la Plaza de las Monjas de Huelva capital, ha afirmado que la próxima temporada puede ser un calco de lae actual en lo referente a las diferencias del Real Madrid y el FC Barcelona respecto al resto de equipos.

"Posiblemente, el año que viene la distancia sea aun mayor, ya que hay poco dinero, pero el poco que hay de la industria y de la publicidad y la televisión, se lo llevan ellos", ha dicho, para recordar que "este año, la distancia con el tercero ha sido mayor que nunca, y posiblemente el año que viene sean aún mayor".

Lo más visto

Más noticias