Atlético de Madrid | Mercado

Los impuestos italianos dificultan el fichaje del Kun

Aun así Marotta no da pie a especulaciones, y deja claro que la Juventus está decidida a fichar al Kun pero espera al momento apropiado: "El dinero se debe gastar bien. La tardanza no es sinónimo de inseguridad, en todo caso, de estrategia".

Giuseppe Marotta, director deportivo de la Juventus de Turín, ha admitido en una entrevista en 'Tuttosport' que existen dificultades en el fichaje de Agüero que no tienen que ver con la negociación con el Atlético de Madrid. La diferentes contidiones fiscales de Italia y España son un obstáculo más para que la operación tenga éxito.

"Estamos dispuestos a gastar una gran parte del presupuesto en un jugador, y ahí entran en juego una serie de componentes, no sólo hay que pensar en el aspecto comercial, sino también en el salario variable. Agüero, por ejemplo, en España tiene una desgravación fiscal que en Italia no puede tener", ha dicho Marotta.

Aun así Marotta no da pie a especulaciones, y deja claro que la Juventus está decidida a fichar al Kun pero espera al momento apropiado: "El dinero se debe gastar bien. La tardanza no es sinónimo de inseguridad, en todo caso, de estrategia. Debe llegar en el momento adecuado. Hay una fecha límite. Tenemos las ideas claras. El verano pasado se produjo la saga Dzeko, y este año no habrá culebrón".

Lo más visto

Más noticias