Liga Adelante | Huesca

"Estoy muy feliz, aquí me vuelvo a sentir jugador"

Iñigo Pérez debutó de titular: "Llevaba un año sin serlo"

Jorge Puyuelo
PABLO OTÍN

El partido de la pasada jornada ante el Barça B supuso el debut de Iñigo Pérez en El Alcoraz. Un estreno muy esperado por los aficionados azulgranas, pero el que más ilusión tenía era el propio jugador. "Desde el primer día el Huesca ha depositado esperanzas en mí. Yo llevaba un año sin ser titular y jugar en los dos últimos partidos y en el último como titular te da mucha felicidad y te vuelves a sentir jugador. Adaptarme a la ciudad y al equipo ha sido fácil porque todo el mundo es muy acogedor", afirma el jugador cedido por el Athletic, con el que había jugado seis partidos en Primera en dos años.

En su debut, Iñigo quiso destacar el papel de la afición, que le dejó asombrado: "Sabía que apretaban, pero es muy distinto estar ahí abajo y ver que es tu afición y que es tu campo. Me gustó mucho y la gente tuvo mucho mérito en la consecución de ese punto". Unos elogios que fueron correspondidos por el público de El Alcoraz en su segundo partido como jugador azulgrana.

Iñigo Pérez y el resto de la plantilla consideran que los dos próximos partidos, ante el Numancia en Soria y frente al Córdoba en El Alcoraz, deben ser dos auténticas finales para mirar con desahogo la parte final del campeonato. "Cuanto antes lleguemos a los 50 mucho mejor. Yo soy una persona ambiciosa, y a quién no le gustaría estar las 10 últimas jornadas luchando por el sueño del playoff", sentencia Iñigo.

Lo más visto

Más noticias