Liga Adelante | Huesca

Tariq espera poder jugar contra el filial del Barça

El delantero se recupera de un esguince de rodilla

J. Puyuelo

El Alcoraz celebrará el próximo sábado una fiesta que nadie se quiere perder y así lo demuestra la demanda de entradas para el choque ante el Barcelona B en el día de ayuda al club. Si no se lo quieren perder los aficionados, menos todavía los protagonistas del encuentro, por lo que Onésimo tendrá a toda su plantilla disponible a excepción de Galán, Bauzá y Sastre.

Con todo ello, el técnico azulgrana sólo tiene la duda de Tariq Spezie, que se encuentra entre algodones. "Estoy entrenando con dolor. Estoy utilizando poco la pierna derecha y espero llegar al partido de Barcelona. Nunca me había perdido un partido por lesión. Llevo aquí dos meses y entre la rodilla y la espalda... ¡Qué mala suerte!", explicaba el ariete emiratí, que sufrió un esguince en su rodilla derecha ante el Xerez y que ya se ha perdido tres partidos desde que llegó cedido del Granada.

Titularidad.

Sin embargo, Onésimo cuenta con él y una prueba de ello es que ensayó con el delantero emiratí en el once del último entrenamiento. El delantero ha demostrado su efectividad en los 400 minutos que ha jugado como azulgrana y en los que ha marcado tres goles. Una racha que quiere ampliar ante el Barcelona B: "Es especial porque nos jugamos mucho. Nosotros somos el Huesca y cada día se nos va respetando más. A El Alcoraz que no venga nadie a robarnos nada, ya sea el Real Madrid, el Barcelona o quién sea", comentaba un Tariq que no será la única novedad en el equipo titular de Onésimo, ya que el técnico pucelano probó también con Iñigo Pérez, que debutaría como titular con la camiseta azulgrana.

Tariq se ha adaptado a la perfección al grupo y ya se ha convertido en un referente para la afición, a la que ya admira y conoce a la perfección: "Ante el Rayo los aficionados tuvieron la misma importancia que el equipo. Ojalá pudiéramos ver El Alcoraz lleno el sábado y que salieran los chavales del Barcelona asustados. Necesitamos el apoyo de la gente porque nos podemos poner con cuarenta puntos".

Lo más visto

Más noticias