Liga Adelante | Huesca 4 - Rayo 1

El Huesca se da un festín a costa de un triste Rayo

Tariq, con dos goles, y Andrés fueron decisivos.

J. Puyuelo
PROTESTA. El Rayo lució una pancarta en la que se leía: "Basta de impagos. Rayo solución".pablo otín

El Alcoraz vivió la fiesta más grande de toda la temporada. Con las gradas llenas, los azulgranas completaron su mayor goleada desde que están en Segunda gracias a un mortífero Tariq y a un fantástico Andrés, que lo paró todo. Una fiesta que contrastó con un Rayo Vallecano que ha vivido una semana para olvidar y que aunque lo intentó por activa y por pasiva, los impagos a sus jugadores pudieron pesar en las piernas de los futbolistas.

La pancarta que lució la plantilla -"Basta de impagos. Rayo solución"- y mandar el balón fuera en el saque inicial fueron sus métodos de protesta. A partir de ese momento el Rayo fue a por el partido, pero el Huesca fue mejor. Onésimo planteó un partido ofensivo y así lo entendió Tariq, que con dos excelentes cabezazos dejó muy tocado a los de Sandoval, pero no hundidos. Los franjirrojos lo intentaron por medio de Piti y Armenteros en dos ocasiones, pero un espléndido Andrés hizo una demostración de reflejos, paradas y colocación.

El Huesca quiso más en la segunda parte y pese a la grave lesión de Bauzá, que se perderá lo que queda de temporada por una rotura del cruzado, los oscenses quisieron devolverle al Rayo el 4-0 del Teresa Rivero y lo consiguieron gracias a una contra de Gilvan y a un penalti transformado por Camacho. En los últimos minutos el Huesca se desconcentró, una situación que supuso el golazo de Trejo en el descuento para cerrar un partido que dejará huella en El Alcoraz y que querrán borrar de sus cabezas lo antes posible en Vallecas.

Sandoval: "No nos pueden reprochar nada"

"A la presidenta le interesa decir que no nos dejamos la piel, pero a nosotros nos interesa cobrar. Queríamos ganar más que nunca. No se nos puede reprochar nada".

Onésimo: "Fuimos mejores que el Rayo"

"Fuimos mejores que un muy buen equipo. El Rayo intentó ganar, pero fuimos mejores y logramos maniatarles. Lo único amargo, además de la lesión de Bauzá, fueron los últimos minutos. No me gustaron".

Lo más visto

Más noticias