Liga Adelante | Huesca - Granada

Tres puntos para mirar al año 2011 con optimismo

Mikel Rico regresa a El Alcoraz a pesar de estar tocado

Jorge Puyuelo
pablo otín

Al Huesca y al Granada sólo les vale la victoria en El Alcoraz. Los tres puntos que están en juego supondrán al vencedor una importante dosis de confianza y de optimismo para el año 2011. Ambos equipos quieren poner el broche de oro a un año histórico, para los oscenses por el centenario del fútbol en Huesca y para los granadinos por su ascenso a Segunda División.

Sin embargo, ninguno se conforma. Onésimo ha visto como su equipo va de menos a más y así lo dicen los resultados. En las últimas diez jornadas sólo han perdido en el Arcángel ante el Córdoba y ahora quieren ampliar las diferencias con la zona del descenso antes del parón navideño. El Huesca recupera su defensa titular. Marcos ya ha superado su lesión en los abductores y Echaide vuelve tras cumplir su sanción con un objetivo: frenar a la segunda mejor delantera de la categoría (30 goles). En el ataque, Gilvan volverá a llevar el peso atacante junta a Camacho a expensas de que Roberto rompa por fin su sequía goleadora.

Mal a domicilio.

El Granada quiere convertirse también en un grande lejos de los Cármenes. Los hombres de Fabri sólo suman cinco puntos como foráneos y para intentar solucionarlo, Benítez volverá al once inicial tras cumplir la sanción y Mikel Rico será titular pese a estar tocado. El vizcaíno será el protagonista del partido tras dejar un gran recuerdo en la memoria y en el bolsillo de los azulgranas.

Es un partido importante porque nos permitiría cambiar la dinámica en casa, haríamos bueno el punto de Villarreal, daríamos un saltito en la tabla y nos iríamos muy tranquilos a disfrutar del parón ".

Sorribas

El Huesca tiene muy buenos futbolistas, pero por encima de sus jugadores destacaría su filosofía de trabajo y su manera de jugar. Será un partido difícil. Tenemos que recuperar la confianza fuera".

Fabri

Lo más visto

Más noticias