Liga Adelante | Huesca

"Queremos que nos valoren en nuestra justa medida"

Raúl Ojeda reclama más apoyo

Jorge Puyuelo
pablo otín

Deseamos todos en Huesca tener a un equipo en la Liga Adelante?". Con esta pregunta abría su comparecencia Raúl Ojeda para repasar la actualidad de la Sociedad Deportiva Huesca antes de la Junta General de Accionistas del próximo 20 de diciembre. El gerente del club pidió un mayor apoyo para el club: "Damos la sensación de que todo va bien, porque nos adecuamos a la realidad de cada momento. La aportación de Huesca a la ciudad es importante y por eso creo que interesa a todo el mundo que estemos aquí".

El club azulgrana presentó unos números referentes a su aportación a los proveedores de la ciudad. En los últimos 28 meses el Huesca ha facturado a empresas oscenses por valor de más de dos millones de euros. Unos datos que, según el gerente, no son valorados por algunas instituciones a las que no quiso nombrar de forma directa: "El Huesca se está convirtiendo en un motor para la ciudad. Pedimos que si el esfuerzo del club es máximo solicitamos que el esfuerzo del resto también lo sea".

En el repaso a la actualidad azulgrana y ante la visita del Granada de Mikel Rico, el gerente también quiso hablar del mayor traspaso de la historia azulgrana: "Se está cumpliendo en todos los términos y los plazos. Nosotros siempre hemos tenido transparencia en todos los sentidos. Por Mikel Rico recibimos 600.000 euros más IVA que se pagarán en dos plazos. El segundo de 300.000 euros lo recibiremos en agosto del 2011".

Mercado de invierno. Ante la proximidad del mercado invernal, el Huesca sigue trabajando en el apartado de incorporaciones. El club altoaragonés está trabajando en la incorporación de cuatro jugadores, uno por línea, en la reapertura del mercado invernal el 1 de enero. "Estamos hablando con representantes de jugadores concretos. Y puede ser que próximamente tengamos noticias de ellos, aunque trabajaremos hasta el último día del plazo -31 de enero de 2011- para intentarlo. Tenemos una plantilla corta y lo sabíamos desde que acabó la pretemporada", explicó el gerente del Huesca, Raúl Ojeda, incidiendo en la necesidad de no hacer locuras en cuanto al pago de fichas, una divisa que el Huesca lleva a rajatabla en su nueva etapa.

Lo más visto

Más noticias