Liga Adelante | Huesca

Onésimo busca relevo para Echaide

El navarro es baja por acumulación de tarjetas

pablo otín

Ion Echaide será baja el próximo sábado ante el Villarreal B por acumulación de cartulinas amarillas. Desde que llegó como último fichaje azulgrana ha sido un fijo en la defensa del Huesca ocupando el eje de la zaga, acompañado por Corona o por Ochoa. La contundencia que ha ofrecido el jugador navarro ha convencido a Onésimo y su ausencia será difícil de digerir.

La opción que a priori cuenta con más papeletas es que Ochoa y Corona formen la pareja de centrales, aunque también está la opción de que esa posición la ocupe Luis Helguera. El buen resultado del pasado fin de semana, con un trivote formado por Sorribas, Sastre y con Bauzá pegado a la banda izquierda, podría suponer el regreso de Helguera en el centro de la defensa.

Una semana que utilizará Echaide para recuperarse de sus molestias. La pasada semana en el entrenamiento del miércoles sufrió un esguince y no pudo entrenarse el jueves. Además, la semana anterior también fue duda por unos problemas en una uña del pie y esta semana le servirá para reponerse.

Además, los azulgranas están muy pendientes de la evolución de Marcos para que pueda volver al lateral zurdo. El jugador no pudo entrenarse la pasada semana y fue a Valladolid a tratarse sus problemas en el abductor. El cuerpo médico estará pendiente a lo largo de la semana de la evolución del jugador.

A pesar de las bajas, el Huesca intentará continuar con su buena línea y con el primer objetivo de intentar puntuar en los dos partidos que quedan antes del parón invernal.

Lo más visto

Más noticias