liga adelante | huesca 2 - elche 2

El Huesca sigue sin ganar en casa, pero salva un punto

Los últimos minutos resultaron muy alocados, con el partido totalmente roto y el peligro yendo de un área a otra, hasta que en el minuto 90 en una melé Camacho terminó empatando.

El Huesca salvó un punto in extremis, pero sigue negado con la victoria como local, al empatar en el minuto 90 ante un Elche que causó buena impresión en su visita a la capital oscense.

El conjunto ilicitano comenzó con las líneas muy adelantadas lo que le sirvió para dar un primer aviso a los cuatro minutos de Albácar con un fuerte disparo desde fuera del área, mientras que los oscenses tardaron cinco minutos en dar la réplica por medio de Gilvan que cruzó en exceso su remate.

Al cuarto de hora, Palanca finalizó con éxito un contraataque de su equipo, pero los azulgrana sólo tardaron un minuto en darles la réplica para devolver la igualada al marcador por medio Gilvan.

Bodipo a la media hora pudo adelantar otra vez a su equipo, pero fue dos minutos después cuando el aragonés Miguel Linares volvió a poner por delante en el marcador a los ilicitanos.

La segunda mitad fue de escasa calidad por parte de los dos equipos, con los visitantes jugando a defender el marcador favorable y los azulgrana dando muestras de nerviosismo viendo que nuevamente se les escapaba la posibilidad de ganar su primer partido en casa.

Las ocasiones más claras fueron en el minuto 49 para Bodipo, en el 61 para Camacho, que se entretuvo demasiado, y en el 86 Víctor Pérez, solo dentro del área pequeña, remató alto.

Los ilicitanos se quedaron en el minuto 77 con un jugador menos por expulsión de Etxeita, lo mismo que les sucedió a los oscenses diez minutos después con la expulsión de Helguera.

Los últimos minutos resultaron muy alocados, con el partido totalmente roto y el peligro yendo de un área a otra, hasta que en el minuto 90 en una melé Camacho terminó enviando el balón al fondo de la portería.

Lo más visto

Más noticias