Liga BBVA | Atlético

Agüero fue ayer padre, pero viajará hoy a Sevilla

Maradona no se perdió el nacimiento de su nieto

dani sánchez

A las 19:00 horas de ayer, Benjamín Agüero Maradona vio la luz en la clínica Montepríncipe. El primer vástago de Kun y primer nieto del Pelusa llegó al mundo entre una gran expectación desde que la noticia saltara a primera hora de la mañana, cuando el delantero del Atlético no salió a entrenarse con el resto de sus compañeros ya que Giannina había sido ingresada a las 10:00 horas, en compañía de su padre y su novio. Cerca de las 11:00, los primeros medios de comunicación llegaban al hospital de la localidad madrileña de Boadilla ante la mirada atónita de pacientes y visitantes.

Los médicos decidieron provocar el parto a las 12:00, a pesar de que Giannina no había salido de cuentas todavía. Kun estuvo presente en todo momento y, siete horas después y sin ningún problema, el pequeño nació con un peso de 3 kilos y 660 gramos.

La pareja recibió inmediatamente la felicitación del club a través del director de comunicación, Emilio Gutiérrez, presente en el momento del alumbramiento, y también de algunos amigos, entre ellos Daniel Guzmán. El actor, íntimo de Kun, estuvo desde primera hora de la tarde apoyando a la pareja. También acudió a la clínica Maxi Rodríguez, uno de los mejores amigos del delantero en el vestuario atlético.

En principio, está previsto que Agüero viaje esta tarde con el resto de sus compañeros a Sevilla para jugar mañana en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, de donde regresará el domingo, justo el día en que le darán el alta a Giannina. Maradona prolongará su presencia en Madrid algún tiempo más para poder estar en compañía de su hija y su nieto, cuyo nacimiento fue ayer la noticia del día en todos los medios argentinos.

Lo más visto

Más noticias