Internacional | Italia

Ancelotti puede levantar el castigo a Ronaldinho

Apunta a titular después de cuatro partidos consecutivos en el banquillo. El técnico reitera que Beckham pretende quedarse en el Milán.

Cuatro partidos después, todo indica que Ancelotti volverá a dar una oportunidad a Ronaldinho en el once titular del Milán. "Está a disposición del equipo y puede que juegue", dijo ayer Ancelotti, que ha condenado en el último mes al ex barcelonista a la suplencia como respuesta a su alarmante baja forma. El técnico también habló, por enésima vez, del caso Beckham: "Él quiere quedarse. Veremos como se resuelve la situación".

"Si juega, lo hará como enganche". De ahí no pasó Ancelotti ante las preguntas sobre si Ronaldinho, suplente en los últimos cuatro partidos del Milán, saldría del banquillo frente a la Reggina. En cualquier caso, el mensaje del técnico es que no actuaría un punta, donde prefiere a dos jugadores más rápidos: Kaká y Pato.

Ancelotti también advirtió a sus suplentes que "es difícil cambiar cuando las cosas van bien. Podría tocar uno o dos elementos, pera la filosofía del juego es la misma". Respecto a Beckham, Ancelotti reconoció que "ha dado un rendimiento superior al que esperábamos, pero también éramos competitivos sin él. Ha expresado claramente su voluntad de quedarse. Ahora hay que esperar al 9 de marzo".

Lo más visto

Más noticias