Liga BBVA | Mallorca

Moyá estará de baja un mes más como mínimo

Mañana le harán una artroscopia en la rodilla derecha

centro foto

Los peores pronósticos se confirmaron ayer en torno a la lesión que arrastra Miguel Angel Moyá, cuya inflamación en la rodilla derecha no ha remitido desde el tremendo golpe que sufrió en el Vicente Calderón el pasado 1 de noviembre. Según indicó ayer el doctor Munar, jefe de los servicios médicos del Mallorca, Moyá será sometido a una artroscopia mañana jueves.

El derrame en la rodilla derecha no ha remitido un mes después y tras el tratamiento conservador y de reposo a que ha sido sometido, por lo que los especialistas que revisaron al portero ayer por segunda vez, los doctores Aguilera y Dalmau, traumatólogos de Asepeyo San Cugat, decidieron llevar a cabo una artroscopia.

El doctor Munar dijo ayer que "Moyá no ha mejorado del derrame por lo que el siguiente paso es una artroscopia exploradora y ver cómo está esa rodilla por dentro". El médico del Mallorca recordaba que "Moyá sufrió una sinovitis traumática y había que esperar para ver cómo respondía al tratamiento, ahora se ha decidido esa artroscopia", y pronostica por lo menos un periodo de baja de entre un mes y mes y medio. "En primera instancia será entre cuatro y seis semanas pero dependerá de lo que se vea dentro de la rodilla".

El médico bermellón quiso precisar, para evitar malos entendidos, que esta lesión no es producto de las molestias que arrastraba en el pie derecho en las semanas previas, molestias reconocidas por el propio futbolista. "El derrame empezó el día siguiente del golpe que tuvo ante el Atlético de Madrid en el Manzanares, una lesión de rodilla está claro de dónde viene, lo del pie no tiene nada que ver".

Lo más visto

Más noticias