Primera | Recreativo

Zambrano fija en los 45 puntos la permanencia del Recreativo

El entrenador del Recreativo, Manolo Zambrano, que cumple su segunda semana al frente del equipo, ha afirmado hoy que "quedan quince partidos y hay que llegar a los cuarenta y cinco puntos".

"Hay tiempo para la euforia, para estar contento -tras la victoria ante el Espanyol- y también hay tiempo para saber que nos jugamos mucho en lo que resta de competición", comentó Manolo Zambrano.

"Mi debut ha sido positivo, no sólo por el resultado, sino por la imagen que dio el equipo. Cuando hablamos de debut soñado, el debut soñado se puede representar en ganar, en los tres puntos, pero creo que ha sido algo más, han sido la imagen que el equipo dio y el compromiso y el cambio de los futbolistas", argumentó.

El entrenador recreativista sobre la importancia que tiene el próximo partido frente al Deportivo de La Coruña, puntualizó que "son menos importantes que los del pasado domingo, pues entonces había un cambio en todo y era muy importante ganar".

"Ahora es también importante porque enfrente tendremos a un rival directo, son tres puntos en juego y, si ganamos, salimos con cierta solvencia de la zona baja, pero, el partido anterior, era más importante ganar", insistió.

Lo más visto

Más noticias