Primera | Real Murcia

"¿Enfadado? No, el míster hace lo mejor para todos"

Goitom 'pasa' de generar líos y defiende a Lucas Alcaraz

No suele ser normal que un suplente, que además une a esta condición el hecho de ser uno de los fichajes estrella del verano (tras Baiano el segundo fichaje más caro en la historia del club) asuma sin pataletas su situación y alabe la figura de un entrenador que no le pone, pero Henok Goitom lo tiene claro: "Al míster le han dado duro, pero hace siempre lo que cree que es mejor para el equipo". Tampoco suele ser frecuente que un futbolista aplauda públicamente el trabajo de otro que le quita el puesto, pero el sueco cree que Iñigo se merece la titularidad: "Ha trabajado fuerte y bien y se merece el premio. Es más, lo normal sería que tanto él como Baiano siguieran en el once aunque eso depende del míster".

Un Alcaraz con el que reconoce "haber hablado estas semanas ya que es algo de lo más normal. Cuando las cosas no salen toca hablar para mejorar y yo lo he hecho con el míster". El ex rojillo asume que, "lo mismo que el primer año en el Ciudad, era consciente de que el primer año en Primera iba a ser complicado y lo está siendo, pero tengo claro que lo que me toca es trabajar como una fiera y esperar mi momento".

Comprometido.

El punta sueco tiene claro que "ahora mismo lo que prima es el grupo, tenemos que ir a por todas a Mallorca a intentar mantener la sensaciones que dejamos ante el Madrid y sobre todo a seguir sumando puntos que es lo que todos queremos para llegar a la meta que nos trazamos al principio de temporada. ¿Arrepentido? Para nada. Estoy feliz en la ciudad y en el equipo y me siento tremendamente querido por una afición que me demuestra cada día que salto al campo que me quiere". Palabra de Goitom, un punta atípico, un tipo diferente que quiere romper en Mallorca, ante un club que le quiso, su sequía goleadora.

Lo más visto

Más noticias